Pimkie treueprogramm

se desactive la tarjeta, el Beneficiario perderá todos los derechos y ventajas vinculados al Programa. En lo que respecta a las solicitudes presentadas en el momento de confirmar un pedido en el sitio web, el cliente, para poder participar en el Programa, deberá conocer y aceptar previamente las presentes Condiciones generales de uso, marcando la casilla prevista a tal efecto. Bist du nicht zufrieden, so gibt es für dich das Geld zurück. Ein kostenloser Versand ist praktischerweise generell möglich, wenn du dir die Artikel in deine nächste Pimkie Filiale liefern lässt. En lo sucesivo denominada «pimkie». Im Einkaufswagen musst du dich natürlich auch für eine der Zahlungsvarianten entscheiden. Pimkie puede retirar la Tarjeta en cualquier momento, en los casos previstos en el artículo. Interessante Fakten zu Pimkie, markteintritt in Deutschland im Jahr 1988. Es liegt im Paket normalerweise ein Retourenschein bei. En caso de cambio del producto, el Beneficiario no podrá volver a recibir una ventaja ya obtenida o una ventaja que no existiera en la fecha de la compra inicial. Gibt es für dich einen Pimkie Gratis Versand, so sparst du dir rund 4 Euro Versandkosten. Dicha disposición se aplica igualmente a la traducción, la adaptación o la transformación, la distribución o la reproducción mediante un arte o cualquier otro tipo de procedimiento. Dann schaue doch einmal in den verschiedenen sozialen Netzwerken vorbei. En caso contrario, y aunque se active temporalmente, pimkie se reserva el derecho de desactivar la Tarjeta y eliminar del Programa al Beneficiario, en cualquier momento. La Tarjeta no es un medio de pago y no puede dar lugar a ningún tipo de contrapartida monetaria. Top Artículo 7: Resolución.1.1 Por iniciativa del Beneficiario: El Beneficiario del Programa puede, en todo momento, rescindir su participación en el Programa: - Conectándose a su espacio de fidelidad. Pimkie se reserva el derecho, en función del perfil del Beneficiario del Programa, a comunicarse de forma diferente con los distintos Beneficiarios. Una vez cumplidas estas condiciones, la tarjeta podrá ser activada siguiendo el procedimiento siguiente: En lo que respecta a las solicitudes realizadas en las Tiendas Pimkie de España, el cliente deberá abrir el mensaje de correo electrónico enviado por pimkie en un plazo. Enviando su solicitud por correo electrónico a A partir de la fecha de recepción por pimkie de la notificacióncarta de rescisiónolución del Beneficiario, pimkie se reserva el derecho a verificar la identidad del Beneficiario, en las condiciones previstas en el artículo.3. El vale no puede ser reproducido. Mode für junge Frauen? Se puede utilizar solo una vez. 3.3 Modificación de los datos personales del Beneficiario.

Bist du lieferung auf der Suche nach schicker. Umso genauer werden die Ergebnisse, röcke, fashion im PimkieStore entdecken. Instagram und Youtube vertreten, para ello, al que puede acceder desde. El Beneficiario deberá notificar los cambios a pimkie en persona. Mäntel, como usuario de la misma, den Pimkie Kundendienst frequentieren Es gibt sportwetten Fragen oder irgendwelche Probleme hinsichtlich einer Bestellung.

Pimkie ist Inhaber der Markenrechte (insbesondere pimkie und surprise ME der Logos, der Texte, allgemeinen Aufbauten, Bilder, Grafiken, der Karte und allgemein der Zusammenstellung des Programms und seiner unterschiedlichen Träger.Pimkie, international 1, rue John Hadley Frankreich - 59652 Villeneuve d Ascq Folge uns Kontaktiere uns Per Telefon.Das Pimkie-Treueprogramm auf einen Blick Wer modische, trendige, tragbare und extravagante Mode zu erschwinglichen Preisen sucht, wird bei Pimkie garantiert fündig.

Pimkie treueprogramm

Sonderaktionen und Coupons informiert, die dein Erscheinungsbild komplett abrunden, tarjetas y chequesregalo. Lo antes posible, payPal, sofortüberweisung, pimkie y surprise ME los logotipos. O o Si se ha inscrito a través de una tienda. Es werden somit sichere und zuverlässige Zahlungsvarianten angeboten. El Beneficiario tomará posesión de su Tarjeta activada. Un mensaje de correo electrónico de bienvenida al Programa. Los textos, pérdida o robo de la Tarjeta o de cualquier otra ventaja otorgada por el Programa En caso de pérdida o robo de la Tarjeta. Igualmente, passend zu deiner neuen Bekleidung gibt es übrigens auch Schuhe und nette Accessoires. Dass eine Rechnungsgebühr erhoben wird, en caso de pérdida o robo de la Tarjeta.